lunes, 4 de agosto de 2014

Tabla comparativa sobre la legislación vigente en los distintos estados de la Comunión y declaración de ex-comunión de los hermanos Dimonds del Monasterio de la Sagrada Familia

Desde COPVS:

Lunes, 4 de agosto de 2014

Tabla comparativa sobre la legislación vigente en los distintos estados de la Comunión y declaración de ex-comunión de los hermanos Dimonds del Monasterio de la Sagrada Familia

"La Gloria". Tiziano.
Decreto Presidencial N° 4814/001: (Tabla comparativa sobre la legislación vigente en los distintos estados):
Artículo único: El Gobierno Supremo y Apostólico de la Comunión de Otros Países del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia, difunde la siguiente "Tabla comparativa sobre la legislación vigente en los distintos estados"--la cual súbdito alguno de esta sagrada Comunión, puede atreverse a cuestionar, so pena de excomunión--que constata lo consiguiente:




Referencias y aclaraciones:
1- República 2266. 2- Alianza de Escolapio. 3- Confederación del Pueblo de la Esperanza. 4- Gran Reino de Felskadia. 5- Federación de Lempaña. 6- Liga de Lujanía. 7- Federación Melodymakeña. 8- Mancomunidad Nosecuántica. 9- Confederación de Orión. 10- Gran Reino de Pandoralandia. 11- Federación de Pingland. 12- Coalición de Rerumia.
>>TODOS los estados miembros de la Comunión de Otros Países del Quinto Supremo Ultra-Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia son estados que se obligan a mantener el culto cristiano, católico, apostólico y romano, no permitiendo dentro de sus territorios (metropolitanos, provinciales y colonias) ninguna religión falsa o no-católica, sea islam, judaísmo, protestantismo, budismo, etcétera.
Tampoco está permitido el ateísmo o agnosticismo; el que deje de creer en nuestra santa religión o queda preso hasta que recapacite o bien se decide por el destierro.
>>Las edades están en años terrestres (de trescientos sesenta y cinco o trescientos sesenta y seis días, de veinticuatro horas cada uno), que se cuentan desde el nacimiento.
“--” Significa que no existe.
m= mujer.
v= varón.
*NO existe edad mínima de consentimiento; eso es una inmoralidad, ya que todas las relaciones sexuales fuera del santo y casto matrimonio cristiano son inmorales e ilícitas.
Sufragio femenino*=NO existe en COPVS, así como tampoco existe el “sufragio masculino”, sino que el sufragio es FAMILIAR (el Jefe de familia es quien concurre a votar, pero el voto se decide en familia).
Todos los matrimonios son canónicos. Esas edades son siempre y cuando no se realice el matrimonio de acuerdo al Código de Derecho Canónico Occidental de 1917 (que estipula una edad mínima de catorce años para la mujer y dieciséis para el varón), sino que se usen leyes antiguas. Generalmente no se usan.  
Caza*=Regulada por ley (prohibida para ciertas especies).
**-->Legalidad del cannabis (1ª fila sobre la legalidad de producción y comercialización; 2ª fila sobre la legalidad de posesión).
***-->Legalidad del tabaco (1ª fila sobre la legalidad de producción y comercialización; 2ª fila sobre la legalidad de posesión).
****àLegalidad del alcohol (1ª fila sobre la legalidad de producción y comercialización; 2ª fila sobre la legalidad de posesión).
*****-->Legalidad de otras drogas (no medicamentosas). (1ª fila sobre la legalidad de producción y comercialización; 2ª fila sobre la legalidad de posesión).
NO=No es legal.
SÍ=Sí es legal.
*6= Para civiles (que no sean de guerra).
*7= Para civiles (que no sean de guerra).
Aborto inducido*=En COPVS el aborto inducido (o INFANTICIDIO de niños no-natos) está terminantemente prohibido en TODAS las circunstancias (incluyendo violación, defectos congénitos o riesgos para la madre).
*7,5=Anticoncepción (tanto artificial como natural).
InA, Clo, y MG= Inseminación artificial, clonación y manipulación genética.
MMIRRE=Matrimonio mixto interreligioso.
MMIRAC=Matrimonio mixto interracial.
Matrimonio morganático (o desigual)*=Si bien se permiten (siempre y cuando NO sea con la plebe, en cuyo caso, están prohibidos completamente), no se estimulan.
*8= Legislación sobre la sodomía (homosexualidad, bisexualidad, travestismo, transexualidad, zoofilia, necrofilia y demás inmoralidades/degeneraciones sexuales aberrantes, violentas y anti-naturales, que se oponen al verdadero y casto amor conyugal y el santo matrimonio cristiano).
CA=Cárcel.
PP=Prisión perpetua.
PM=Pena de muerte.
MU=Multa.
La PP y la PM se aplican para los crímenes graves como homicidios premeditados, abortos inducidos porque sí nomás, homicidios agravados, genocidios y matanzas y robos y atentados reiterados contra la propiedad.
CA*=Dependiendo de la gravedad, se da cárcel, prisión perpetua o pena de muerte, a criterio del Juez competente.
RQ=Castración química.
RF=Castración física.
*9= Legalidad de la pornografía (independientemente de si es de mayores o menores): la primera fila indica la producción y comercialización, y la segunda la tenencia o posesión, así como vista o descarga de internet.
SR y SCs=Segregación racial y sistema de castas.
Esclavitud*=La esclavitud que existe en COPVS, NO es por motivos raciales, sino por deudas, prisioneros de guerra o castigo penal de esclavitud (temporal o perpetua).
SÍ*10=Solamente en la República de Zanguango.
SÍ*11= Solamente en los Reinos de Ghuxland, Kartarkelossia, Loszbarrioz y Médium.
Libertad de expresión*=Existe en todo COPVS siempre y cuando no se haga apología del delito (o sea, oponerse a las constituciones y leyes de la Comunión y de cada uno de sus estados miembros).
*12=Medidas prontas de seguridad.
*13=U órdenes reservadas, es decir el derecho del Rey o Jefe de Estado a los arrestos sin necesidad de procesos lentos, en virtud de que el Jefe de Estado es el soberano y magistrado supremo, dentro de un estado.
*14=Además de la excomunión formal o latae sententiae. DE=Destierro.
D. Andrés E-E Copvsianvs, el Presidente Apostólico de la Comunión. 
 
Ama tu raza.
Decreto Presidencial N° 4814/002:  
Artículo 1: Constátese que todos los problemas acerca del ataque al campo de refugiados de Ixinia (los refugiados ya volvieron a sus tierras de origen) ya ha finlizado, así como el problema de inactividad virtual en esta honorable entidad micronacional (formada por entidades nanonacionales). 
Artículo 2: Constátese que los estados miembros de la Comunión de Otros Países del Quinto Supremo Ultra-Imperio de Neoneosaurolandia (COPVS), declaran--luego de exhaustivas investigaciones por parte de peritos inquisitoriales--que el Monasterio de la Sagrada Familia, asentado en Nueva York, Estados Unidos de América y regido por los monjes Dimonds, han caído en herejía y por ende el Gobierno Supremo de la Comunión (de COPVS), ya no los apoyará más, en virtud de nuestra apostólica y ultra-montana defensa de la fe cristiana tradicional y evangélica, católica, apostólica y romana. 

  1. Justificación, presentación de pruebas y refutaciones
Palabras del Presidente Apostólico de la Comunión en Foro V SUIS
Bienvenido al foro Yaketto, pero lamento decir que el Monasterio cae en varias falacias:


La falacia de decir que el concepto de “raza” es un término evolucionista; eso no es cierto. Desde antes de la hipótesis evolucionista, ya existía el término de raza y se lo aplicaba por lo general a los pueblos, a las poblaciones, o sea, que se diferenciaba a las personas de una nación a otra y las naciones estaban formadas por uniones étnicas, raciales, sanguíneas…Así que siempre se tuvo en cuenta el término de “raza” como un concepto físico o biológico, aunque también siempre existió la acepción espiritual para el término de raza, pero de ahí, a decir que la “raza es un invento evolucionista”, ¡eso es una falacia brutal!


Decir que la palabra “raza casi nunca aparece en la Biblia”, NO prueba que la Biblia no avale el concepto de “raza”. Por el contrario, en la Biblia sí aparecen la “razas”, y bien claramente: jafetitas, semitas y camitas.

Ellos admiten que aparece el término “nación” más de doscientas veces, pero señores, ¿las naciones cómo creen que estaban formadas en su acepción original (pre-“Revolución francesa”)??? En fin…Se las dejo para que reflexionen un poquito…


Dicen: “El término “raza” puede ser usado para describir a grupos étnicos, pero no es un concepto científico. Las variaciones genéticas y moleculares entre las llamados “razas” son triviales, aunque algunos rasgos pueden variar ampliamente. Las variaciones humanas son menores cuando se comparan con las de la mayoría de las otras formas de vida. Por ejemplo, considérese los muchos rasgos de la familia de perros.”

Esto es la falacia de la trivialización o falacia de Lewontin, hecha por un… ¡oh casualidad! JUDÍO…Esa “RAZA DE VÍBORAS” como dijo N.S. Jesucristo.

Y ah…Perdón, parece que en los perros sí hay razas, pero ¿cómo? ¿En los hombres no?

No importa que las razas de perros hayan surgido en los últimos trescientos años, eso NO refuta al racismo sino que sólo refuta al evolucionismo; y ahí caen en otra falacia: la falacia de asociar de forma necesaria al racismo (teoría que cree en la existencia de razas) con el evolucionismo (hipótesis que cree en la especiación y evolución de las especies).


Estoy más o menos de acuerdo con lo que ellos plantean sobre la “micro-evolución”, pero…hasta por ahí nomás, porque esa “micro-evolución” NO es evolución cosa alguna, por el contrario es INVOLUCIÓN, degeneración genética, pérdida de información genética. La paleontología ha demostrado por ejemplo, que los animales antiguos eran más grandes y más fuertes (¡e incluso hasta el propio hombre!), o sea, que antes (posiblemente antes del Diluvio) existían gigantes (la Santa Biblia lo avala), todo era más grande…Y yo les pregunto a los señores monjes del Monasterio, ¿eso qué es? ¿Eso es “micro-evolución” o micro-INVOLUCIÓN? Cuestión de lógica pura, señores…

No existe evolución, sólo conservación…Y degeneración genética…Ya lo decían los antiguos griegos con las edades del hombre: la edad dorada, la edad plateada y la edad de hierro…Titanes, dioses, héroes…y simples mortales.

Por eso, Adán y Eva no fueron “algo intermedio” (“café con leche” o “aborigen americano”…¿qué es esto? ¿Mormonismo encubierto???) como alega el Monasterio, sino que fueron gigantes, perfectos, bellos, y sí, ¡blancos! Guste o no es así, y el Santo Sudario lo prueba: ¡Jesucristo es rubio! ¡Dios es blanco! Así fue la representación que siempre se le hizo, así siempre lo aceptó la Iglesia… (y lo avalan los científicos…). Siento decirles, señores monjes del Monasterio pero el invento de que Adán y Eva eran color “café con leche” (“algo intermedio”) es un INVENTO PROTESTANTE ADVENTISTA de gente como el Licenciado John Pendletton y otros estadounidenses…Muy buenos para defender el creacionismo, pero caen en el tosco error de asociar racismo con evolucionismo, cuando eso NO es así necesariamente. También existe un creacionismo racista, el cual admite dos realidades complementarias:

1.Dios lo creó todo, incluyendo al hombre.

2.Dios permitió que en cada especie, dependiendo de las condiciones ambientales de las distintas regiones del mundo, se desarrollaran diferentes sub-especies o razas.

Les reto, a los señores monjes del Monasterio de la Sagrada Familia, que refuten la segunda afirmación, que ellos la niegan sin fundamentos sólidos. Que me la refuten con Biblia en mano, a ver si pueden…


Dicen: “Durante los últimos 150 años, los evolucionistas han pintado un panorama muy diferente. El hombre supuestamente ascendido de algún antepasado simiesco. De acuerdo con la teoría, porque algunos seres humanos primitivos se separaron antes que otros, ellos tenían diferentes características físicas, mentales y de comportamiento. Esto es racismo, una escuela altamente perjudicial de pensamiento que deshumaniza a los seres humanos.” He aquí de nuevo, la falacia de la asociación del evolucionismo con el racismo.

El racismo creacionista no deshumaniza a nadie, sino que simplemente muestra las cosas como son: todos somos humanos creados por Dios y descendemos de Adán y Eva, sí, pero desde el Diluvio existen tres grandes razas humanas: jafetitas o blancos, semitas o asiáticos y camitas o negros. ¿A qué no existen? ¿En serio? ¡Por favor, dejen de negar la REALIDAD!

Racismo es reconocer la realidad, no tiene nada que ver con discriminar injustamente a nadie ni ejercer la violencia hacia nadie ni faltarle la caridad a nadie; el antirracismo es el verdadero violento porque niega la realidad de las razas, y ¡oh casualidad!, que ese antirracismo siempre se da para discriminar negativa e injustamente y violentar en contra de los blancos… De ahí el “mantra” que no nos cansaremos de repetir: “antirracismo es palabra clave para anti-blanco”.
  
        2.  Presentación de más pruebas, acerca de otra herejía cometida por los Dimonds
Como se muestra en el tópico 670-p15, del Foro V Suis, numeral 4211, gracias al aporte de Don Silvio Capiscoconi, el Monasterio de la Sagrada Familia cae en la herejía de afirmar que algunos herejes (materiales) pueden ser salvos; eso en realidad no es cierto, pues está condenado por el Concilio de Florencia y el Credo Atanasiano, así como por la encíclica pontificia Satis Cognitum del Papa León XIII (ex cathedra), donde se sostiene que si un hombre tiene una sola herejía, entonces es condenado. 
Se entiende pues, que el verdadero cristiano debe conocer todo lo fundamental para su salvación, y aceptar la integridad del dogma católico, apostólico y romano, sin abrazar herejía alguna. 
En el numeral 17 de la Satis Cognitum, el Papa León XIII afirma: 

«De que alguno diga que no cree en esos errores (esto es, las herejías que acaba de enumerar), no se sigue que deba creerse y decirse cristiano católico. Pues puede haber y pueden surgir otras herejías que no están mencionadas en esta obra, y cualquiera que abrazase una sola de ellas cesaría de ser cristiano católico».
 El Magisterio INFALIBLE de la Santa Madre Iglesia es pues bien claro en sus concepciones y su sana doctrina evangélica y cristiana, católica y apostólica, así que en conclusión, el Gobierno Supremo de la Comunión declara que los hermanos Dimonds y el Monasterio de la Sagrada Familia han caído en herejía; a saber sus errores son: 
  1. Herejía babeliana: Negación de la doctrina diferenciadora y anti-igualitaria de la oposición divina a la torre de Babel (la cual el mundialismo judaizante, ateo y paganizante actual, la pretende re-construir, estableciendo un Gobierno Global). 
  2. Herejía laxista sutil: Negación del hecho de que hereje alguno (sea formal o material) puede obtener la salvación, pues sólo dentro de la Iglesia Católica existe salvación; afuera, TODOS se condenan, independientemente de "ignorancias invencibles" o "materializaciones heréticas", puesto que es un principio del Derecho, que "el desconocimiento de la norma, NO es justificación para su quebrantamiento". El cristiano está obligado por deber moral, conocer a fondo la sana doctrina cristiana, católica y apostólica, así como está obligado a ejercer la caridad con Dios y con el prójimo como sí mismo, puesto que la justificación se da por la fe y por las obras, y nos salvamos por la Gracia de Dios y no por méritos propios. 
Artículo 3:  En virtud de la declaración de un tal "Bonifacio X" de Estados Unidos y su descubrimiento por parte de Nos, se pasará a realizar una investigación exhaustiva con el fin de averiguar si tal presunto "Papa" es en verdad un auténtico Papa de la Iglesia católica o es sólo otro impostor más, como tantos reclamantes al Papado. 
Artículo 4: Comuníquese, publíquese, etcétera.


Andrés E-E Copvsianvs, el Presidente Apostólico de la Comunión. 

No hay comentarios: