miércoles, 27 de agosto de 2014

La Comunión difunde información sobre sus territorios físicos

Desde COPVS:

Miércoles, 27 de agosto de 2014

Territorios físicos de la Comunión

Decreto Presidencial N° 270.814: (De la importancia y defensa de los territorios físicos terrícolas de la Comunión).
Artículo 1: Constátese que los territorios físicos terrícolas de la micronación copusiana (la Comunión de Otros Países del Quinto Supremo Ultra-Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia), son una pequeña franja amarilla (de cincuenta metros de ancho, aproximadamente) mostrada en el Mapa Oficial Presidencial (o M.O.P.) N° 270.814/001, así como una parte del océano Pacífico indicada también en el susodicho mapa, más ciertamente todas las propiedades privadas localizadas en la macronación uruguaya (la República Oriental del Uruguay) de los súbditos de la C.O.P.V.S.
MAPA OFICIAL DE LA COMUNIÓN DE OTROS PAÍSES DEL QUINTO SUPREMO ULTRA-IMPERIO SAURÉSRICO DE NEONEOSAUROLANDIA (C.O.P.V.S.) (Mapa Oficial Presidencial N° 270.814/001):
Mapa oficial de la Comunión de Otros Países del Quinto Supremo Ultra-Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia (nuestros territorios físicos están marcados en amarillo). (M.O.P. N° 270.814/001).
Artículo 2: Los territorios físicos terrícolas de la Comunión son de interés común micronacional copusiano y deberán de ser defendidos a ultranza, por cada una de las nanonaciones (estados miembros) constituyentes de la Comunión. Lo mismo vale para los territorios galácticos, especificados en el artículo 4 del presente Decreto Presidencial.
Artículo 3: Como complemento del M.O.P. N° 270.814/001, se deberá tener en cuenta el M.O.P. N° 270.814/002, el cual muestra las fronteras entre C.O.P.V.S. y C.E.L.T.I.C. y las macronaciones limítrofes; dicho mapa es el siguiente: 
M.O.P. N° 270.814/002, donde se pueden apreciar en rojo, los territorios célticos. Obsérvese que en el mapa, se notan territorios célticos aledaños o limítrofes con los territorios copusianos.
Artículo 4: Corrobórase que el resto de nuestros territorios digitálticos y extraterrestres, serán los del Espacio Copusiano, el cual se lo puede apreciar en el M.O.P. N° 270.814/003: 
M.O.P. N° 270.814/003: Obsérvese la frontera céltico-copusiana, en los territorios de la galaxia UVESUIS.
Artículo 5: Comuníquese, publíquese, etcétera. 
Andrés E-E Copvsianvs, el Presidente Apostólico de la Comunión.  
Un par de pruebas fotográficas de los territorios físicos:  
Gran Carretera Copusiana del Sur: Quinta Ruta Presidencial.
Basurero Central Micronacional Copusiano.
COMO PUEDE OBSERVARSE ES CLARO QUE C.O.P.V.S. ES UNA MICRONACIÓN SERIA Y NO COMO OTRAS PSEUDO-MICRONACIONES (tanto de habla hispana como de habla inglesa) QUE PULULAN POR AHÍ, Y QUE NO POSEEN TERRITORIOS FÍSICOS, SINO MERAS PÁGINAS DE INTERNET.

No hay comentarios: