miércoles, 24 de octubre de 2012

Se pone en dudas la existencia de Hispanova

Por Godoy Vieira.

Jajajaa....Hispanova NO es una micronación, ¡es una empresa naval! y JCVO'Donnell alega ser su "dueño". ¡Mentiroso, farsante! 


Un tal de JCV O'Donnell alega ser dueño de la "micronación" de Hispanova, pero sucede que en realidad el señor O'Donnell no pasa de un usurpador de nombres, pues Hispanova es una empresa de tecnología y electrónica naval como puede verse aquí
Y aquí con esto vemos los curiosos parecidos...este mejor dicho: PLAGIO rotundo al nombre de Hispanova; y no nos pueden acusar de difamación a este periódico porque ahí están las pruebas a la vista de todos, para que cada uno pueda ver realmente quién es el señorito adolescente, JCValls O'Donnell: un FARSANTE, que nos acusó sin pruebas de plagiar a los célticos, cuando el verdadero farsante y plagiador es él. ¡Qué cínico! 
En fin, ahí están los hechos...

6 comentarios:

Alguien777 dijo...

¡Excelente artículo! ¡Cortito y al pie!

Jajaja....

Nicolás J. Gonella Neyra dijo...

Sí, muy bueno. Yo hice un audio donde se refutan todas las tonterías y chifladuras de Juan Carlos Valls Vandoma: http://gonellismo.blogspot.com/2012/10/sobre-la-guerra-contra-timeria.html

No creo que represente ninguna amenaza, sólo es un gurí bobo...

The Best dijo...

A ver... la diferencia entre CELTIC y Hispanova es que CELTIC se la inventó un niño chico con multicuentas... quien bautizó Hispanova no fui yo, fue Bauglirzero y Eloy Vera. EPIC FAIL!. Es mas soy ciudadano ._. Tios en serio no tenéis porque agarraros ¿eeeh? ¿tan desesperados en buscarme desperfectos? XDDDD! Dios esto va para el foro xDDD!!! ENCIMA NI BAUTICÉ A LA MICRONACIÓN CUAL CONFORMO JAJAJAJAJA!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Alguien777 dijo...

Estimados de la "Prensa Intermicronacional":

Me gustaría que, en virtud de que "El intermicronacional" no difundió mi carta abierta a la comunidad intermicronacional, este medio sí lo hiciera: http://celticdeverdad.blogspot.com/2012/10/celtic-abre-diplomacia-con-destroy-y.html

Saluda atentamente, Alguien777.

Nicolás J. Gonella Neyra dijo...

No, chifladelli Juan Carlos Van Vandoma, quienes inventamos CELTIC fueron unos amigos y yo, y yo tengo los derechos de autor .

Te dejé un video, te lo vuelvo a repetir: http://gonellismo.blogspot.com/2012/10/sobre-la-guerra-contra-timeria.html
Allí contesto todas tus tonterías.

Te recomiendo que mejor que tener envidia de CELTIC, deberías hacer una micronación seria y dejar de atacarnos, que nosotros no te hemos hecho nada.

Godoy Vieira dijo...

¡Por supuesto estimado Alguien777, que difundiremos su carta!

Saludos.