domingo, 21 de octubre de 2012

Humillación de la seudo-Timeria roja ante La Roca y sus aliados...

Opinión de un Copusiano anónimo: 

Una buena paliza a los niñatos rojos...Jaja...


Con miedo de la intervención de la policía del Estado Español, los timerios terminaron rindiéndose y aceptando a La Roca y a CELTIC como micronaciones verdaderas que NO son terroristas; por eso, tal como lo criticaba el adolescente chistoso de JC Valls O'Donnell, los timerios terminaron "llamando a la policía" (léase en tono de burla), jajajajjajaa....¡Qué buena la paliza que le dieron a ECG (electro-cardio grama)! Creo que además de un ECG, va a tener que hacerse un buen EEG (electro-encéfalo grama)....
Mientras tanto, los pere-GILES le desean una pronta recuperación, ¡patéticos! 
Aguante, Rummel, carajo!!!!!!!!!

Artículo de Gumercindo Gorneo:

La República Senatorial de Timeria temiendo represalias legales por parte de España por la ocupación ilegal a las tierras de Don Hermenegildo, ha tomado la decisión de capitular a cambio de que La Roca los deje en paz.

El líder de Timeria anunciaba oficialmente en su blog la rendición incondicional de sus tropas ante los roquenses en la tarde de hoy. ¿Casualidad? No. A la mañana dos gloriosos batallones imperiales  roquenses habían invadido los territorios físicos de Timeria, hiriendo de gravedad a un tal de Electro- Cardio Grama, el cual que tuvo que ser trasladado de urgencia al Nuevo Hospital de Cartagena (Murcia, España).

Luego hubo un debate entre el herido ("uy, uy, uy"...decía) y Rummel, con la victoria de Rummel, por supuesto, quien por misericordia accedió a firmar un Tratado de paz con los timerios. Decía el herido ECG: "Si ellos han recurrido al macroestado yo también puedo"; eso en referencia a la gran denuncia que habían realizado los célticos ante el Departamento de Delitos Complejos de la Policía de Uruguay.

Con esta rendición incondicional de Timeria, ambas partes quedan satisfechas ya que por un lado, Timeria renuncia a sus aspiraciones somatistas entregando los territorios a Hermenegildo I, quien es el legítimo propietario de sus tierras, y por lo tanto queda como Rey de sus propias tierras; y a cambio Rummel se compromete a no volver a declarar la guerra a Timeria y a no ocupar los territorios a partir de ahora, serán para siempre de Don Hermenegildo I, verdadero y único Rey de Timeria, por la Gracia de Dios. ¡Viva Hermenegildo!, ups, perdón se me escapó...Verdad, seré neutral: ¡Viva Timeria! ¡Viva La Roca! ¡Viva Celtic! y ¡Viva COPVS! Pues en esta guerra, ganamos todos. 

Excepto los comunistas, como Vicente Wers, quien dimitió como un perro asustadizo. 
Según el mismo Tratado de paz, el Presidente timerio se vio obligado a dimitir y hoy ya pasó a la historia como el peor Presidente de Timeria, por haber hecho perder la guerra a Timeria de una forma vergonzosa; sin embargo, Don Hermenegildo, sin dudas se supone que saldrá muy favorecido a partir de ahora; también Rummel, porque si bien no pudo obtener los territorios físicos de Timeria, sí dio una gran demostración de valor y honor, y llevó a una gran victoria para el bando fascista, es decir el bando de la luz. 
Desde COPVS, todos estaremos expectantes con lo que suceda con el nuevo Gobierno de Timeria. Esperemos todos, sinceramente, que a partir de ahora, el micronacionalismo hispano comience a transitar por los caminos de la paz y ya dejemos atrás las viejas discriminaciones tontas a los micronacionalistas fascistas. 

2 comentarios:

Digus Mismunoh dijo...

¡Excelente noticia para quienes somos partidarios de Hermenegildo!

Timeria NO perdió la guerra, los únicos perdedores son los socialistas.

¡VIVA EL REY HERMENEGILDO I! ¡VIVA EL REINO DE TIMERIA!

Alguien777 dijo...

Si bien estoy muy contento con la derrota de los socialistas de Timeria (no de Timeria, porque la guerra NUNCA fue contra Timeria), francamente me parece un poco irrespetuoso e inadecuado eso de burlarse de ECG. Yo diría que se fijara el señor Gorneo en el Tratado de paz que firmamos los célticos con Timeria: http://celticdeverdad.blogspot.com/2012/10/inventario-de-territorios-de-la.html

¡Viva CELTIC! ¡Viva COPVS! ¡Viva La Roca! ¡Viva la OMAT!

Saludos.