martes, 23 de octubre de 2012

¡Gloria y Honor al III Reino de Timeria!

Por Gumercindo Gorneo

GLORIOSO GOLPE DE ESTADO MONÁRQUICO EN TIMERIA.




Ocurre un golpe de Estado en Timeria y en consecuencia, Don Hermenegildo I de Timeria es restituido definitivamente en el trono. 

Su Majestad el Rey Don Hermenegildo I de Timeria, ha logrado hacer un golpe de Estado, gracias a sus tropas fieles, que justo en el momento en que se llevaban a cabo nuevas elecciones en Timeria (en las cuales por cierto, iba ganando el socialista Guillermo Negro, con el 42% de los votos), las mismas fueron suspendidas por este glorioso golpe de Estado. Con esto ha dado inicio al III Reino de Timeria, hoy 23 de octubre de 2012 y este gran día, el Rey anunció un comunicado real, en el blog oficial de Timeria (que ahora Rummel ya se lo ha devuelto a Don Hermenegildo), que dicta lo siguiente:

"A todos los que la presente vieren, sabed y difundid:
Que por orden mía las Fuerzas Armadas Reales han derribado al orden ilegítimo impuesto por los marxistas, y que en adelante los vasallos de Timeria pueden respirar tranquilos, pues el III Reino de Timeria ha llegado para quedarse por siempre, con la garantía de que el orden legítimo de la Corona ha vuelto a Su Casa.
¡Viva Timeria!
¡Viva el Rey!"

Con esto, finalmente el orden legítimo y natural ha regresado a Timeria y finalmente ahora sí, la paz podrá ser duradera. En su blog privado el Rey de Timeria anunció:

"El golpe que hemos hecho era necesario para poner orden en Timeria.
No me ha gustado tener que tomar una decisión tan drástica, pero en vistas de la situación no quedaba más remedio que actuar con frialdad y lo más rápido posible.
Ahora vuelve el orden a Timeria."

Y bueno, ¡gracias a Dios! Dicha decisión ya ha tenido cierta repercusión, pues Hermenegildo ha pedido el ingreso de su país a la OMAT, mientras el Primer Ministro de CELTIC, ya ha felicitado a Don Hermenegildo, con las siguientes palabras:

"Desde CELTIC, le enviamos felicitaciones a Su Majestad, por haber finalmente tomado riendas firmes en el asunto y haber sido restituido al Trono. 
Le deseamos un muy feliz y próspero reinado. Nuevamente anuncio como lo hice en el foro de la OMAT, que este sábado Su Majestad será condecorado por la Orden Céltica, en virtud de su notable valentía al servicio de la paz. 
¡Viva Su Majestad el Rey Don Hermenegildo I de Timeria!"

Por ahora, el Gobierno Supremo de COPVS, no se ha pronunciado, pero según fuertes confiables, se ha dicho que el Gobierno Supremo de COPVS realizará al igual que el CELTIC, un gran festejo donde otorgará títulos de noblezas y condecoraciones a los héroes de la guerra. Veamos qué nos deparará el futuro, pero esto es un gran paso hacia la paz y el entendimiento entre las micronaciones, así como para el crecimiento del bando monárquico-fascista-legitimista, es decir, el bando de la luz. 
Guillermo Negro y sus seguidores por su parte, se han retirado definitivamente de Timeria, y al parecer van a hacer otra micronación exclusiva para ellos (para los rojos); él dijo exactamente lo siguiente:

"No vamos a volver a Timeria, se acabó, estamos hartos de que se rían de nosotros"

Sé que hay que ser lo más neutral posible, pero ciertamente, me consta de que muchos copusianos, célticos, roquenses y timerios verdaderos (monárquicos), ésta noche se irán a dormir con una sonrisa en el rostro. 

No hay comentarios: