lunes, 13 de julio de 2015

El Papa Bonifacio X bendice y decreta sobre las micronaciones y su importancia profética

Desde COPVS

Sábado, 11 de julio de 2015

El Papa Bonifacio X bendice y decreta sobre las micronaciones y su importancia profética


Difundimos el texto del último decreto del Papa Bonifacio X, acerca de las micronaciones y su valor profético en estos tiempos apocalípticos (traducción automática): 
"Bonifacio X, Siervo de los Siervos de Dios, el Juez de las Naciones, en la memoria perpetua,Ha llegado a nuestra atención que los adherentes celosos de nuestra fe han intentado establecer micronaciones como una alternativa a los impíos, apóstata, y naciones falsas totalmente ilegítimos inferiores que han traído la peste de la apostasía en todas partes.Bendecimos estas micronaciones y sus fundadores católicos, incluyendo pero no limitado a: Nicolás Gonella, D. Andrés Gustavo Escoti Escanlar Copusianus, y muchos otros. Bendecimos estas micronaciones y fomentamos su promulgación.Solicitamos que todos ellos juran lealtad a El emperador del Sacro Imperio Michaels Ioannis Falconis en la nueva Orleans, Louisiana territorio, como el Emperador de todas las naciones. Su nombre es Michael John Falcon o Mitchell J Falcon. Como nuestro predecesor Pío XI declaró, los gobiernos de estos países siempre deben mantener un enfoque local que anima la Fe, el comercio, y la libertad de movimiento y la propiedad de los bienes. Siempre deben evitar los intentos de amalgamar en un todo unificado, pero deben mantener muchas pequeñas fronteras y feudos santos, para que la libertad y las ciencias de todo tipo, santo en la fe, pueden progresar a buen término.La Sede Apostólica se extiende su reconocimiento diplomático de estas micronaciones y pide que entran en contacto con el emperador del Sacro Imperio Michaelus Ioannis Falconis (que lleva el nombre de "el Halcón de Dios que cosechará las naciones y juzgarlos"). Pues este es el decreto de Dios en el Apocalipsis:


Y miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del hombre [es decir, Significado Michael- "¿Quién es semejante a Dios (el Hijo del Hombre)"], que tenía en su cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda (Falcon). Y otro ángel salió del templo gritando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega, porque ha llegado la hora de cosechar, porque la mies de la tierra está madura. Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada. - - - (Apocalipsis 14)

Bonifacio X PP. ENTREGADO este noveno día del mes de julio, 2015".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anexo:

falcon (n.)
mid-13c., faucon, from Old French faucon "falcon" (12c.), from Late Latin falconem (nominative falco) "falcon" (source also of Old Spanish falcon, Portuguese falcão, Italian falcone, Old High German falcho, German Falke, Dutch valk), probably from Latin falx (genitive falcis) "hoja curva, podadera, hoz, guadaña guerra" (ver falcadas); el pájaro dijo a la llamada de la forma de su garras, las piernas o el pico, sino también, posiblemente, de la forma de sus alas extendidas.

Esta imagen de la profética vaticinia de summis pontificibus (siglo 13) muestra el Pontífice final que tiene el Falcon (hoz) en sus manos. Recuerde, el escudo de armas del Pontífice es "tres Guantes de Falconer". Esto demuestra el gran monarca en sumisión al Pontífice, quien lo guía como un halcón. Alternativamente, podemos interpretarlo como una referencia a Cristo que sostiene la hoz "Falcon" en una mano, y el "Papa Angélico" Bonifacio X en la otra mano.
.






















El Gallo en esta imagen de la vaticinia de summis pontificibus muestra que esto es "Pedro el Romano", que es como Peter (el uno, el primer Pontífice, que negó a Cristo antes de que el gallo cantó, pero después se dedicó al Señor hasta la muerte) . Nos vemos en el círculo rojo del halcón (el monarca Michaelus Ioannis Falconis de la nueva Orleans) cerca de la mano / guante con las llaves, que apoya el Pontífice en su administración de los Cayos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anuncio del Gobierno Supremo de la Comunión: A partir de la próxima semana, luego de concretar nuestra alianza con Rino Island y Flaites, COPVS comenzará a gestionar también alianzas, para unirse en lealtad al Supremo Emperador Miguel Ioannes Falconis.  
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De hecho, todo esto es muy importante, puesto que las micronaciones fueron predichas en la Santa Biblia, como puede verse aquí: "Micronaciones en la Santa Biblia"--Foro V SUIS. 

No hay comentarios: