jueves, 27 de agosto de 2015

Inician los Juegos de la Amistad

Noticias desde CELTIC

Jueves, 13 de agosto de 2015


CELTIC se inscribe en los "Juegos de la Amistad" organizados por Rino Island. El Celticreichspräsident le pide explicaciones al mandatario morielí, por graves acusaciones contra CELTIC, por parte de una publicación enciclopédica de Moriel


Juegos de la Amistad 2015: clic aquí.

El Gobierno legítimo de CELTIC tiene el agrado de informar que pese a la situación bélica actual, nos hemos inscripto en los "Juegos de la Amistad" organizados por la República de Rino Island. La inscripción se realizó hoy 13 de agosto, y fue luego de la amable invitación realizada por el Presidente D. Tomás Ríos de Rino Island, a la cual, el Presidente del Imperio, aceptó tras arreglar algunos aspectos normativos para poder inscribirse a las competencias. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otras noticias el Celticreichspräsident le ha pedido explicaciones al mandatario morielí, en virtud de gravísimas acusaciones realizadas contra CELTIC, por parte de un funcionario del gobierno morielí. 
El Presidente del Imperio le ha enviado por Facebook, las siguientes palabras: 
Luego de incluso que nuestra micronación céltica hubiera trabajado en el pasado juntos, y hasta de llegar a pedir el establecimiento de relaciones diplomáticas más recientemente, considerando que incluso hemos felicitado a su gobierno por su política de defensa al matrimonio y a la familia, considerando que en el pasado ustedes mismos nos felicitaron cuando publicamos un Dossier completo en contra del "Cuervo" (que todos sabemos muy bien, a esta altura, que SIEMPRE HA SIDO RUMMEL, un ex-timerio), entonces, pregunto, ¿qué significa esto?: www.radionacionalmoriel.ml/wp-content/uploads/2015/08/ENCICLOPEDIA-MICRONACIONAL.doc
¿Qué significa esta DIFAMACIÓN de llamarnos "entidad terrorista", luego de que nosotros hayamos reconocido a Moriel y la OMU, e incluso entablado relaciones diplomáticas con algunos países de ella como Rino Island y Rotham?
Lo único cierto es que nosotros ahora reconocemos a Timeria y ellos a nosotros, así que este exabrupto por parte de un ciudadano de su país, sólo viene a buscar problemas.

Sobre nuestro ciudadano Hermenegildo II (Digus Mismunoh) NO le corresponde a la OMU juzgarlo; CELTIC NO es miembro de la OMU y por lo tanto no le debemos ninguna explicación a dicha organización. La OMU NO tiene derecho a inmiscuirse en los ASUNTOS INTERNOS (y Digus Mismunoh es un asunto interno nuestro) de los estados soberanos, y menos aún, de aquellos que no formamos parte de la OMU.
Esperamos su respuesta; nuestro correo de contacto es: principenicus@gmail.com
Decir que CELTIC es una "organización terrorista" constituye una injuria e injusticia tremenda; por eso le exhortamos que nos brinde explicaciones, para evitar cualquier malentendido.
Hasta ahora no se ha recibido ninguna respuesta oficial por parte del gobierno del Estado de Moriel.
en 18:10
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noticias desde COPVS

Lunes, 24 de agosto de 2015

¡Han iniciado los Juegos de la Amistad!

El Gobierno Supremo de COPVS anuncia que han iniciado oficialmente, hoy 24 de agosto de 2015, los primeros Juegos de la Amistad internacional, entre distintas micronaciones; de las cuales todas las micronaciones participantes, ya han recibido una medalla de oro, sólo por el hecho de esforzarse en participar. 
Desde COPVS agradecemos a Rino Island y su noble pueblo, y haremos lo mejor posible en estos juegos. 
D. Andrés Gustavo Escoti Escanlar Copusianus, Presidente Supremo y Apostólico de COPVS. 
Ceremonia de apertura de los Juegos de la Amistad: CLIC AQUÍ
Medallero inicial

Domingo, 23 de agosto de 2015

Medallero


Rino Island

Oro : 1
Plata: 0
Bronce: 0
Cobre:0

Great Socialist People's Sangheili Union

Oro :1
Plata:0
Bronce:0
Cobre:0

Fitberland

Oro :1
Plata:0
Bronce:0
Cobre:0

Oro :1
Plata:0
Bronce:0
Cobre:0

Oro :1
Plata:0
Bronce:0
Cobre:0
Oro :1
Plata:0
Bronce:0
Cobre:0
  
Oro :1
Plata:0
Bronce:0
Cobre:0

Oro :1
Plata:0
Bronce:0
Cobre:0
Oro :1
Plata:0
Bronce:0
Cobre:0
Oro :1
Plata:0
Bronce:0
Cobre:0

Oro :1
Plata:0
Bronce:0
Cobre:0

Oro :1
Plata:0
Bronce:0
Cobre:0

Oro :1
Plata:0
Bronce:0
Cobre:0

Oro :1
Plata:0
Bronce:0
Cobre:0
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otras noticias, se anuncia que se ha suspendido la guerra contra el Reino de Plunok, con la invasión que se tenía planificada, para dar lugar a la paz y al deporte, y a la vez, para que nuestros enemigos y los enemigos de la Santa Alianza, reflexionen acerca de sus malas acciones, como sus persecuciones contra cristianos, realizada por la terrible y satánica Secta Vaiman, así como sus constantes violaciones a los derechos humanos, tal como ha denunciado la República Libre de los Flaites a la comunidad internacional.
Nos alegra de que Rino Island haya superado el intento fallido de golpe de Estado y haya regresado a su legítimo sistema presidencialista; en ese sentido político, vemos que Rino Island es bastante similar a COPVS, ya que ambas micronaciones somos repúblicas presidencialistas, sólo que COPVS somos de índole federal y ellos son unitarios. Además en COPVS, tenemos monarquías y una república, como la 2266.
Aprovechamos también para anunciar que el Presidente Andrés ha comenzado a trabajar en su primer gran libro, que tratará acerca de una refutación a todas las mentiras difundidas por el heresiarca Raúl Miguel de Sursum Corda. Esperemos que ese trabajo se encuentre terminado antes de fin de año, cuando antes, para ser presentado y difundido ampliamente entre la población copusiana y el mundo.
"Aclaramos de paso a la comunidad internacional, ahora que participamos en los Juegos de la Amistad, que "COPVS" es una sigla que se debe pronunciar como si la "V" fuera una "U", es decir, "/COPUS/". Por eso nuestro gentilicio es "copusianos" y no "copvsianos".

No hay comentarios: