lunes, 2 de febrero de 2015

La Mancomunidad Nosecuántica condena el afirmacionismo holocaustista

Desde COPVS

Miércoles, 28 de enero de 2015

Condenemos al afirmacionismo holocaustista que tanto injuria a nuestro pueblo. ¡Nosotros somos los buenos!

Amar al prójimo, significa comenzar amando a los más cercanos. Ama tu pueblo, ama tu raza. NO te auto-odies. Ama lo que eres...¡Y a Dios, quien nos creó sobre todas las cosas!
 
Comunicado Oficial N° 270.115 del Presidente D. Andrés Copusianus
Estimados compatriotas copusianos de toda la Comunión, hoy 27 de enero, el sionismo y los judíos, enemigos nuestros de los cristianos, una vez más vuelven a imponer su celebración del "día internacional de condena al holocausto judío". ¡Una vez más nos pretenden imponer su visión de los hechos! Una visión que NO es la real, NO es la que sucedió, pues nunca la Europa cristiana y blanca ha agredido a ningún pueblo, como en cambio, los judíos sí lo han hecho con todos los pueblos. 
Ellos en su blasfemia, se inventan un presunto "holocausto judío", para intentar borrar el HECHO histórico de que ellos crucificaron a Nuestro Señor Jesucristo en la cruz; ellos pretenden borrar ese hecho, con un FRAUDE como lo es el "holocausto judío", que nunca existió, porque no exterminaron a seis millones de judíos en cámaras de gas, que nunca existieron como bien lo ha denunciado el Rey Okunos XIII de la Mancomunidad Nosecuántica, basándose en los informes Leuchter y Rudolf.
El Edicto Real de Okunos XIII, donde se condena al afirmacionismo holocaustista, es sin duda un ejemplo a seguir en materia legislativa, que deberíamos adoptar todos los miembros de la Comunión, y esto sin dudas será tratado en el Congreso. 
No puede ser que los judíos continúen engañando a los cristianos de esa manera tan rastrera y continúen violentando en contra de los sentimientos de las personas honestas. No puede ser que los judíos continúen justificando sus genocidios como el genocidio palestino o el genocidio del aborto o el genocidio anti-blanco por el plan Kalergi, a través de un genocidio FICTICIO que nunca existió. ¡Es indignante! 
Pienso que todos debemos detenernos un poco a reflexionar sobre este tema tan importante, de cómo un pueblo entero puede llegar a niveles de maldad tan grandes, como para condenar a otro pueblo entero, o peor, ¡a todos los demás pueblos!, por presuntos crímenes que nunca cometieron, a la vez que tapan sus propios crímenes...Pues me pregunto, ¿qué pasa con el genocidio de holomodor, contra el pueblo ucraniano, perpetrado por los comunistas?, o ¿qué pasa con el resto de los genocidios cometidos por los comunistas?, ¿qué hay del genocidio del aborto, que mata a millones y millones de niños no nacidos todos los años?, ¿o del genocidio boer y del resto de los pueblos blancos, a través del plan Kalergi, es decir la mestización forzada y la invasión de "inmigrantes" ilegales no-europeos?, ¿o qué pasa con el genocidio del pueblo armenio, o del pueblo palestino o de los tuareg o de los kurdos, o de los chinos, o de los tibetanos, etcétera, etcétera, etcétera??? ¿Por qué siempre se le da más importancia a un presunto GENOCIDIO QUE NUNCA EXISTIÓ y se minimiza, resta importancia o niega a los genocidios verdaderos que SÍ existieron?
Son preguntas que cada uno de nosotros debe reflexionarlas, pero para nosotros, las personas conscientes y despiertas a la Verdad, la respuesta es clara: porque los judíos quieren dominar a todos los demás pueblos y justifican sus genocidios, a través de la ficción de que son supuestamente "perseguidos y violentados", cuando en verdad, son ellos los perseguidores y violentos, que incentivan y perpetran genocidios por todo el mundo.
Que este día entonces, NO sea un día para recordar algo que NUNCA sucedió, sino un día para reflexionar acerca de lo que podría sucedernos a nosotros, y de darse cuenta de quiénes son los verdaderos genocidas, comenzando por el Estado Sionista y Satánico de Isra-HELL, cuyos líderes son perpetradores del genocidio del pueblo palestino y tienen el cinismo de desfilar en marchas por la paz en contra del "terrorismo islámico", cuando todos sabemos que son ellos mismos los que financian al "terrorismo islámico". 
Por eso, a aquellos que nos odian y nos atacan, y son blancos, les digo: Amar al prójimo, significa comenzar amando a los más cercanos. Ama tu pueblo, ama tu raza. NO te auto-odies. Ama lo que eres... ¡Y a Dios, quien nos creó sobre todas las cosas! Y eso que sirve para los blancos, va para todas las razas, pero es que el problema del auto-odio, se da sólo en la raza blanca. Los negros están orgullosos de ser negros, los amarillos están orgullosos de ser amarillos, pero si un blanco se siente orgulloso de ser blanco, entonces es injuriado por los medios sionistas de comunicación como un "malditonaziquequieremataraseismillonesdejudíos"...Y eso NO es cierto, y ojo una cosa: aclaro que está bien sentirse orgulloso pero no ser orgulloso; es un matiz, pero es importante, ya que es bueno sentirse orgulloso de lo que uno es, pero no ser un arrogante o creído.  
¡Condenemos al afirmacionismo holocaustista que tanto injuria a nuestro pueblo. ¡Nosotros somos los buenos! No ellos, quienes mienten descaradamente. Luchemos por nuestro pueblo católico, blanco y sudamericano. Sigamos luchando por la paz y la integridad de nuestro pueblo católico y europeo; y defendiéndonos de los ataques de la conflagración judeo-masónica-comunista internacional.
D. Andrés Gustavo E-E. Copusianus, Por la Gracia de Dios, Presidente Supremo y Apostólico de COPVS.
 
"HOLOCAUSTO JUDÍO" ES EXPRESIÓN CLAVE PARA AUTO-ODIO ANTI-BLANCO.
 
"ANTIFASCISMO" ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-CRISTIANO.
"ANTIRRACISMO" ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-BLANCO.  
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Texto original del Decreto del Rey Okunos XIII

martes, 27 de enero de 2015

Se condena el delito de afirmacionismo del holocuento

Edicto Real N° 2015/001: (Condena del delito de afirmacionismo del holocuento).
Artículo 1: Queda terminantemente prohibido, en todos los territorios de la Mancomunidad Nosecuántica, afirmar de forma difamatoria e injuriosa--por culquier medio, sea escrito u oral--en contra del pueblo alemán y de los pueblos europeos o arios en general, que el III Reich alemán (o sus aliados del Santo Eje) fue perpetrador de un presunto "holocausto judío", que Nos, por nuestra autoridad real y sabiduría superior, aseveramos tajantemente que NO existió.
Artículo 2: Cualquier súbdito--ciudadano o no-ciudadano--o habitante o visitante, en los territorios de la Mancomunidad Nosecuántica, que violara el presente Edicto Real, será juzgado y condenado por los siguientes crímenes: 
  1. Blasfemia en contra de la Santa Biblia y de la Iglesia católica, ya que el ÚNICO holocausto verdadero que ha existido, es el holocausto de nuestro Señor Jesucristo, quien fue crucificado por los paganos romanos, bajo las órdenes de los judíos DEICIDIAS. Ningún falso "holocausto" judío colectivo, puede sustituir al único verdadero holocausto de Cristo Rey. 
  2. Delito de lesa Majestad, por contradecir el mandato y la soberana sabiduría del Alto Rey de la Mancomunidad, quien asegura de forma categórica, basándose en el informe Leuchter y el informe Rudolf, que NUNCA existió en el III Reich un plan deliberado de exterminio del pueblo judío. 
  3. Afirmacionismo: que consiste en un nuevo delito, tipificado en nuestro Código Penal, en el artículo 15, que dirá a partir de ahora: "El delito de "afirmacionismo del holocuento" consiste en afirmar públicamente, difamar o injuriar en contra del III Reich o de cualquier miembro del antiguo Santo Eje de la Segunda Guerra Mundial, afirmando que "Alemania o sus países aliados cometieron un genocidio en contra del pueblo judío". El castigo para este delito será de tres meses de prisión a cuatro años de penitenciaría, según la gravedad del caso, según estime Juez competente."
Artículo 3:  Las penas para los delitos de blasfemia y delito de lesa Majestad, mencionados en el artículo precedente, se sumarán siempre a la pena de afirmacionismo, todas las veces que se viole el presente Edicto; así entonces, se deberá considerar que en caso de violación del presente Edicto, el castigo para los delitos de blasfemia y lesa Majestad, serán en ambos casos, y en sumatoria, de nueve meses de prisión a nueve años de penitenciaría, según estime Juez competente, de acuerdo a la gravedad del caso.
Artículo 4: Queda asimismo totalmente prohibido que alguien ose insinuar en los territorios de la Mancomunidad, que el presente Edicto Real, menoscaba de alguna forma la consagrada libertad de expresión que siempre ha caracterizado a los reinos y estados de la Mancomunidad. Quien incumpla esta disposición, será condenado a un mes de prisión a cuatro años de penitenciaría, o a pagar una multa de quinientos mil escudos nosecuánticos, según estimare Juez competente del caso, de acuerdo a la gravedad del ilícito. 
Artículo 5: Declárese la fecha "27 de enero", como Día Nacional de Lucha contra la Blasfemia afirmacionista. En dicha fecha, el gobierno de la Mancomunidad y los gobiernos de los reinos y estados miembros, celebrarán jornadas educativas, donde se promoverá la toma de consciencia en la lucha contra el flagelo de la blasfemia, así como se buscará la condena social de toda forma de afirmacionismo holocaustista o exterminacionista, o tolerancia religiosa, puesto que la única religión fomentada por el Estado es y siempre deberá ser, la santa religión cristiana católica. Es importante entonces, inculcar a la población que el "afirmacionismo holocaustista" es una blasfemia contra Dios, un delito de lesa Majestad, una afrenta al orden público y una oposición sistemática y odiosa en contra del cristianismo y de los pueblos blancos, ya que con el "holocausto" judío, sólo se promueve el odio anti-cristiano, y el odio y auto-odio anti-blanco. Así entonces, esos anti-valores provenientes del marxismo y el sionismo, no pueden ser tolerados jamás en los territorios de la Mancomunidad Nosecuántica.
Artículo 6: Declárese que toda persona extranjera que sea afirmacionista y osara desafiar nuestra soberana autoridad, tratando de imponernos su blasfema y degenerada visión afirmacionista a nuestro pueblo nosecuántico, será entonces, considerada como "persona non grata" para la Mancomunidad Nosecuántica.
Artículo 7: Comuníquese, publíquese, etcétera.
D. Okunos XIII de Estrella del Mar, Alto Rey de la Mancomunidad Nosecuántica. 
D. Sigfrid Anton von Bergunnstein und Nudelmann, Primer Ministro de la Mancomunidad Nosecuántica.
Da. Leticia Estévez de Falero y Cácerez, Ministra de Guerra.
D. Anacleto Rodolfo Aparicio Menéndez Fuentes, Ministro de Policía.
D. Etebaldo Sekimhjawsen Buukjst, Ministro de Religión.
Acúsese recibo e insértese en el Registro Mancomunitario de Leyes y Edictos. 
D. Milton Kum Leik Sib, Ministro de Registros e Inteligencia.

No hay comentarios: