lunes, 8 de diciembre de 2014

El Presidente Andrés Copusianus excomulga al hereje Raúl Miguel de Sursum Corda

Desde COPVS

Sábado, 6 de diciembre de 2014

Decreto Presidencial de Excomunión a Raúl Miguel de Sursum Corda y a la secta de los "raulmiguelistas"

Raúl Miguel de Sursum Corda: hereje cripto-liberal y judaizante, que cree en el "bautismo" de deseo y otras herejías.
Decreto Presidencial N° 51.214
Visto
1)- La actual situación apocalíptica en el mundo, donde predominan muchas herejías, las cuales se compendian en el denominado "modernismo". 
2)- Que una de las expresiones más recurrentes del compendio modernista, es la herejía del "bautismo" de deseo, en el cual se niega el dogma "Extra Ecclesiam Nulla Salus".
3- Y que el bloguero Raúl Miguel de Sursum Corda, ha defendido el "bautismo" de deseo, de forma reiterada y obstinada.
Considerando
1)- El Decreto Presidencial N° 4814/002, donde se excomulga a los hermanos Dimonds del Monasterio de la Sagrada Familia de Nueva York, por haber caído en la herejía babeliana y en la herejía laxista sutil, las cuales están descritas en el artículo 2, versículo 2, parágrafo 3, numerales 1 y 2, del referido Decreto Presidencial. 
2)- La refutación hecha hacia el susodicho Raúl Miguel, en el artículo del D. Andrés Copusianus, Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión, titulado: "Catolicismo y nacionalsocialismo (primera parte): Refutación a Raúl Miguel de Sursum Corda", del 3 de diciembre de 2014.
3)- Y lo explicado por D. Andrés Copusianus, en el mensaje número 28 del tópico número 823, del Foro V Suis, referido al catolicismo y al nacionalsocialismo (en la página 2, numeral 5070).
Atento: a lo expuesto precedentemente, 
El Presidente Supremo y Apostólico de COPVS, Por la Gracia de Dios, D. Andrés Gustavo E.E. Copusianus, en virtud de su poder subsidiario y leal a Su Santidad el Papa Bonifacio X (reconocido por el Decreto Presidencial 11.214), DECRETA
Artículo 1: Constátese la excomunión ipso facto del señor Raúl Miguel de Sursum Corda, en virtud de sus múltiples herejías, a saber: 
  1. Herejía del "bautismo" de deseo, "bautismo" de sangre e "ignorancia invencible", negando la necesidad del bautismo, cuya materia es el agua natural y verdadera, y negando el dogma EXTRA ECCLESIAM NULLA SALUS (contradiciendo el canon 2, de la sesión 7, del Sacrosanto Concilio Ecuménico y General de Trento, por el Papa Pablo III; contradiciendo el capítulo 2, de la sesión 3, del Concilio Ecuménico y General Vaticano, por el Papa Pío IX; y contradiciendo en consecuencia, la disposición bíblica declarada en Juan 3:5, la cual debe interpretarse de forma literal, según lo decretado por el capítulo 4, de la sesión 6, del Concilio de Trento, a través de las palabras concluyentes "SEGÚN ESTÁ ESCRITO"). Esto es: herejía neo-pelagiana, aceptación subrepticia del "Lumen Gentium" y el Protocolo 122/49 (Suprema haec sacra).
  2. Herejía babeliana: especificada por el Decreto Presidencial N° 4814/002, en virtud de su animadversión obstinada hacia el nacionalsocialismo y los fascismos católicos en general, los cuales fueron defendidos (y no condenados) por la Iglesia católica, siendo las tergiversadas, famosas y multi-citadas encíclicas Mit brennender sorge y Non abbiamo bisogno, simplemente condenas hacia las desviaciones doctrinarias de ciertos grupos paganos o panteístas, en Alemania e Italia, respectivamente (grupos los cuales, fueron condenados y excluidos, por el nacionalsocialismo alemán y el fascismo italiano, respectivamente). Téngase en cuenta que en la Encíclica Mit brennender sorge, ni siquiera se nombra al nacionalsocialismo y por tanto, no puede condenarse, algo que ni siquiera se nombra; y que en la Encíclica Non abbiamo bisogno, si bien sí se nombra la palabra "fascismo" dos veces, no se lo condena: se lo nombra en el título, donde dice "Acerca del fascismo y la acción católica" (es algo meramente informativo y no condenatorio); y se lo nombra en el capítulo 3, numeral 21, donde tampoco se lo condena, sino que se advierte sobre ciertos grupos opuestos a la Acción Católica. Considérese además, que el historiador y escritor monárquico portugués Alfredo Pimenta, ya había refutado todas estas farsas liberales (y aliadófilas) de que "la Iglesia condenó al nacionalsocialismo y al fascismo", a través de su excelente artículo "Análisis comparativo entre el Mit brennender sorge y el Divini Redemptoris", donde deja bien claro cómo la Iglesia sí ha condenado explícitamente al comunismo ateo, pero no ha hecho lo mismo con el nacionalsocialismo (y por extrapolación, con los fascismos en general).
  3. Posiblemente la herejía laxista sutil--también especificada en el Decreto Presidencial N° 4814/002--que contradice el numeral 17 de la Encíclica Satis Cognitum del Papa León XIII, ya que como decía el mencionado Papa: "(...) Y cualquiera que abrazase una sola de ellas (herejía), cesaría de ser cristiano católico".
  4. Y en definitiva, posturas judaizantes, que se oponen al dogma cristiano católico. 
Artículo 2: Declárese a Raúl Miguel de Sursum Corda, como "persona non grata" para la Comunión de Otros Países del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia, considerándolo como fuera de la Iglesia, hereje y réprobo, judaizante y además aliadófilo, cripto-liberal y filo-demócrata (por cripto-anti-monárquico). 
Corrobórese que Raúl Miguel tiene la malicia del vicio de la calumnia y la injuria, por acusar a los verdaderos católicos como "jansenistas", cuando NO lo somos, encubriendo así su herejía pelagiana y cripto-modernista; él no pasa de un neo-fariseo, otro falso profeta más, de estos tiempos apocalípticos que vivimos actualmente.
Artículo 3: Compréndase dentro de esta corroboración de excomunión (que en verdad es ipso facto), a todos los seguidores de Raúl Miguel de Sursum Corda (a los cuales llamaremos como "secta de los raulmiguelistas") o a cualquier persona que piense como él (filo-raulmiguelistas).
Artículo 4: Comuníquese, publíquese, etcétera.
D. Andrés Gustavo Escoti Escanlar Copusianus, Por la Gracia de Dios, Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión. 
¿Es que no vale la pena preservar lo que ella es?

No hay comentarios: