miércoles, 15 de octubre de 2014

Micronaciones hispanas uruguayas se adhieren a Marcha Provida de Montevideo, 2014

Martes, 14 de octubre de 2014

 
Este viernes 17/10: ¡TODOS POR LA VIDA!

Gobierno Supremo Copusiano se adhiere a la Marcha Pro-VIDA de Montevideo

¡Invadamos la macronación uruguaya!
¡Este viernes todos los pro-vida vayamos a Montevideo!
Desde CELTIC difundimos la noticia:

Lunes, 13 de octubre de 2014

CELTIC apoya marcha pro-vida que se realizará el viernes 17 de octubre en Montevideo, Uruguay

Comunicado Oficial N° 131.014
>>El Gobierno legítimo de CELTIC comunica que los grupos organizados pro-vida de Montevideo, realizarán una marcha a favor de la vida (y en contra del aborto inducido y los métodos anticonceptivos) en dicha ciudad; el Gobierno legítimo de CELTIC permite y estimula a los ciudadanos célticos a participar o a apoyar moralmente de dicha marcha popular. Se agradece asimismo a los blogueros, difundir este mensaje, por blogs o por cualquier red social. 

Dijo Jorge López: 

"Atención a todos los artiguistas ya sean jóvenes o de cualquier edad, les hacemos extensiva a todos los orientales patriotas de buena fé la invitación para que asistan a esta marcha por la vida, una mas,de muchas pero la 2da desde que se legalizara el crimen del aborto. Mas allá de posturas político-partidarias o de desconformismos con todo el espectro político, creemos que es un tema de principios acompañar en esta marcha una vez mas, y también hacer una labor de difusión de la misma entre los contactos que tengamos y por todas las vías de comunicación que estén a nuestro alcance, para que aquellos compatriotas que si tengan pensado votar "algo" o a "alguien" en el próximo acto elecionario del 26/OCT. AL MENOS EN ESOS CASOS, se influya en manera mas positiva que en otra... para la eventual composición de un parlamento que sea PRO-VIDA, en nuestro país. pensando así mas que en posturas propias, en posturas generales de la población que -como siempre ocurre- se permite influenciar por los bombardeos publicitarios propios de estas fechas. Es así que vemos y entendemos importante la difusión de esta actividad, a la que varios de los miembros de la Juventud Artiguista asistiremos!!!"
El Príncipe Heredero en virtud de su agenda apretada declaró: 
"ATENCIÓN: MARCHA PRO-VIDA.
No sé si podré ir, pero difundo la noticia y espero que vaya mucha gente...Y para el 26/10, exhorto a votar sólo por las listas cuyos candidatos son contrarios al aborto
." 

¡NO AL ABORTO! ¡NO A LA ANTICONCEPCIÓN!
¡SÍ A LA VIDA! 
Y el próximo 26/10...VOTA POR LA VIDA. NO VOTES AL FRENTE AMPLIO. VOTA AL PARTIDO NACIONAL O AL PARTIDO COLORADO.

No hay comentarios: